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A

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Á

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B

Bustamante , Leidy Viviana; González , Claudia Patricia (2017). Unidad didáctica bajo el enfoque de resolución de problemas y el trabajo colaborativo que contribuye a favorecer el pensamiento numérico y el valor de la responsabilidad en los estudiantes de tercer grado de primaria de la I.E. Arturo Velásquez Ortiz del municipio de Santa Fe de Antioquia. Maestría tesis, Maestría en Educación Matemática - Universidad de Medellín.

C

Camarena , Patricia (2003). Las heurísticas disciplinarias y la matemática en contexto. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(2), pp. 571-577 .

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D

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F

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G

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J

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K

Kú, Darly; Roa, Solange (2010). La asimilacion del conocimiento matematico como una actividad del sujeto. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 767-773). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

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L

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M

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Méndez, Emiro (2011). Constructivismo y concepto de número. Comunicación presentada en Encuentro Nacional de Educación Matemática y Estadística (8 y 9 de Septiembre 2011). Duitama- Boyacá.

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Mira, Javier Ramón (2016). Matemáticas en la mira: una propuesta didáctica para enamorarnos de la matemática. Comunicación presentada en Encuentro de experiencias significativas ( 26 agosto 2016). El Carmen de Viboral.

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N

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P

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Pedreros, Maritza (2013). Modelización de situaciones de movimiento en un sistema algebraico computacional: una aproximación desde la teoría antropológica de lo didáctico y el enfoque instrumental. Maestría tesis, Maestría en educación con énfasis en educación matemática - Universidad del Valle.

Planas, Núria (2013). Iniciación al lenguaje algebraico en aulas multilingües: contribuciones de un proyecto en desarrollo. Avances de Investigación en Educación Matemática(3), pp. 25-44 .

Pozas, Diana Cecilia; Santori, María Laura (2016). El álgebra elemental en la escuela secundaria. Un análisis desde la teoría antropológica de lo didáctico. Revista digital Matemáticas, Educación e Internet, 16(2), pp. 1-14 .

R

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S

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Vasco, Carlos E. (2009). ¿Son las perspectivas socioculturales de las matemáticas y de las pedagogías de las matemáticas incompatibles con las perspectivas cognitivas? Comunicación presentada en 10º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (8 a 10 de octubre 2009). Pasto, Colombia.

Vergel, Rodolfo (2013). Formas de pensamiento algebraico temprano en alumnos de cuarto y quinto grados de educación básica primaria (9-10 años). En Gallego, Adriana P. (Ed.), Revista Científica (pp. 234-240). Bogotá, Colombia: Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Este listado fue generado el Mon Aug 20 08:35:45 2018 COT.