Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento
Número de registros en este nivel: 10.

Font, Vicenç (2011). Investigación en didáctica de las matemáticas en la educación secundaria obligatoria. En Marín, Margarita; Fernández, Gabriel; Blanco, Lorenzo J.; Palarea, María Mercedes (Eds.), Investigación en Educación Matemática XV (pp. 165-194). Ciudad Real: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

Fregona, Dilma (1997). La investigación en didáctica de la matemática. Revista de Educación Matemática, 13(1), pp. 3-18 .

García , Olga Lucía; Pérez, Johana María (2011). Secuencia didáctica: los contextos numéricos como forma de fortalecer el concepto de número en grado transición. Documento no publicado (Informe). Santiago de Cali, Colombia: Universidad del Valle.

González, José Luis; Ortiz, Alfonso (2000). La investigación en Educación Matemática en la Universidad de Málaga: estructura y fundamentos. En Climent, Nuria de los Angeles; Contreras, Luis Carlos; Carrillo, José (Eds.), Cuarto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 131-146). Huelva: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

Obando, Gilberto (2015). Sistema de prácticas matemáticas en relación con las razones, las proporciones y la proporcionalidad en los grados 3° y 4° de una institución educativa de la educación básica. Doctorado tesis, Universidad del Valle.

Riaño, Angie; Benavides, Natalia; Rocha, Dr. Pedro (2015). Proyecto de trabajo geoestadístico en la educación básica para localizar zonas con riesgo de sequía en Colombia. Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática, 3, pp. 147-150 .

Ricaldi, Myrian (2014). Análisis sociocultural constructivista de las dificultades asociadas al estudio de temas geométricos en el nivel escolar: una alternativa metodológica usando recursos educativos abiertos. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1491-1500). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Sáenz, César; Bruno, Gustavo (2018). Calibración, autoconcepto y competencia matemática. Avances de Investigación en Educación Matemática, 14, pp. 1-14 .

Serrano, Esteban (2000). Etimología de algunos términos matemáticos. SUMA, 35, pp. 87-96 .

Sucerquia, Edison Alberto (2016). Interacción de un colectivo de humanos con medios en un curso de matemáticas a distancia virtual. Doctorado tesis, Universidad de Antioquia.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 05:40:41 2024 COT.