Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | C | F | H | L | M | P | S | T | V
Número de registros en este nivel: 13.

A

Andrade, Luisa; Perry, Patricia; Guacaneme, Edgar Alberto; Fernández, Felipe (2003). Rutas pedagógicas en matemáticas: ¿azar o construcción? Bogotá: una empresa docente.

C

Casas, Laura; Pérez, Olga; Docampo, Lisandra; Mota, Yailé; Coello, Lenniet; González, Isabel; Martín, Ángela (2013). Sistema Inteligente para el álgebra lineal. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1641-1650). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

F

Flores, Pablo; Lupiáñez, José Luis (2008). MATREC: nuevas tecnologías para la enseñanza de las matemáticas, en un curso virtual de la plataforma Thales-Cica. Matematicalia, 4(5), pp. 1-7 .

H

Hernández, Mario; Gallardo, Aurora (2014). Resolución de problemas aditivos por estudiantes de secundaria. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (p. 763). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

L

Lerman, Nora Inés; Crespo, Cecilia; Lezama, Javier (2014). Textos instruccionales en la formación inicial de los profesores de matemáticas; su deconstrucción para una comunicación efectiva entre docentes y alumnos. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2033-2041). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Llinares, Salvador (2012). Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en línea. Avances de Investigación en Educación Matemática, 1(2), pp. 53-70 .

M

Molina, Gabriela; Rosas, Alejandro Miguel; Castañeda, Apolo (2011). Creencias sobre la matemática y su relación con las prácticas de enseñanza. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1120-1123). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Morais, Carlos; Miranda, Luisa (2008). Estilos e percepções dos alunos sobre ensino e aprendizagem da matemática. En Luengo, Ricardo; Gómez, Bernardo; Camacho, Matías; Blanco, Lorenzo (Eds.), Investigación en educación matemática XII (pp. 697-708). Badajoz: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

P

Pacheco, Pedro Nel (2014). Talleres de aprendizaje activo en la enseñanza de estadística. En Andrade, Luisa (Ed.), Memorias del I Encuentro Colombiano de Educación Estocástica (pp. 124-139). Bogotá: Asociación Colombiana de Educación Estocástica.

S

Sirvente, Américo; Oliva, Elisa; Ciancio, María (2014). Objetos virtuales de aprendizaje para matemática asistidos con meDHiME 2.0. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2231-2236). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Spengler, María; Egidi, Luisina; Craveri, Ana María (2008). Algunas estrategias de la educación a distancia en la educación matemática universitaria tradicional. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 267-277). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

T

Tapiero, Beatriz; Polanco, Henry (2014). Desarrollo del razonamiento estadístico a través del trabajo por proyectos. En Andrade, Luisa (Ed.), Memorias del I Encuentro Colombiano de Educación Estocástica (pp. 281-287). Bogotá: Asociación Colombiana de Educación Estocástica.

V

Vázquez, Avenilde; Georget, Jean-Philippe (2014). Recursos didácticos del y para el profesor de matemáticas. Una experiencia de formación continua en la modalidad en línea y a distancia. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2327-2334). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Sat Mar 25 21:06:41 2017 COT.