Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | Á | C | F | G | J | M | O | R | S
Número de registros en este nivel: 16.

A

Ansola, Esther; Rodríguez, Eugenio Carlos; Pérez, Olga (2010). El trabajo independiente de la matemática numérica con el uso de calculadoras graficadoras. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1217-1225). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Arraiz, Guillermo Antonio (2014). Teoría fundamentada en los datos: un ejemplo de investigación cualitativa aplicada a una experiencia educativa virtualizada en el área de matemática. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 41, pp. 19-29 .

Á

Álvarez, Adolfo; Ruiz, José Manuel; Bueno, Seydel; Nardín, Alexia (2012). La sistematización de funciones reales de una variable real sobre la base del trabajo independiente y el uso de las nuevas tecnologías. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 481-488). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

C

Castro, Jorge Andrés (2016). El fortalecimiento del aprendizaje autónomo en matemáticas a través de la implementación escalonada de los sistemas de gestión del aprendizaje. Conferencia presentada en Coloquio Regional de Matemáticas y Simposio de Estadística (18-20 May 2016). Pasto, Colombia.

F

Fajardo, Edgar (2014). Matemáticas y TIC. Taller realizado en Encuentro Distrital de Educación Matemática (11-13 Sept 2014). Bogotá, Colombia.

G

Gómez, Almeyda; Mercado, Geraldino; Madera, Luis; Ochoa, Vanessa (2016). Agromatemáticas: matemáticas aplicadas a la agricultura. Comunicación presentada en Encuentro de Investigación en Educación Matemática - EIEM (20-21 Oct 2016). Barranquilla, Colombia.

Gómez, John; Llorente, Edward; Catañeda, Juan (2015). La trigonometría como herramienta para medir nuestro entorno. Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM, 2, pp. 25-32 .

Guerrero, Pedro Licenio (2016). Fortalecimiento de los pensamientos matemáticos mediante la investigación de la recuperación de los conocimientos ancestrales de las plantas medicinales. Taller realizado en Encuentros de experiencias significativas (29 Jul 2016). Caucasia.

J

Jiménez, Ramiro; Barreto, Dumar; Funeme, Fermando (2013). Propuesta de un material didáctico para la enseñanza aprendizaje de polinomios para población con limitación visual. En Gallego, Adriana P. (Ed.), Revista Científica (pp. 559-563). Bogotá, Colombia: Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

M

Marimón, Ana Lucía (2016). Matematizando en lo rural. Taller realizado en Encuentros de experiencias significativas (29 Jul 2016). Caucasia.

Martineli, Gelindo; Ventura, Marger; Rosa, Milton (2014). Contribuçöes da história da matemática na perspectiva da etnomatemática para a educaçao financeira em uma classe do oitavo ano do enseino fundamental. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1405-1413). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Muñoz, Viviana Patricia (2015). Sistematización de una experiencia pedagógica acerca de las seis relaciones trigonométricas, y la ley de senos y cosenos, realizada en el Colegio Luis Horacio Gómez. Documento no publicado (Documento en revisión por pares). Cali, Colombia: Universidad del Valle.

Murillo, Jesús (1999). Un entorno de aprendizaje para la enseñanza de la geometría en la ESO: actividades con Cabri. En Ortega, Tomás (Ed.), Actas del III SEIEM (pp. 25-51). Valladolid: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

O

Ocampo, Aleida María (2016). Mi expedición matemática en preescolar ¡un desafío lúdico! Comunicación presentada en Encuentros de experiencias significativas (29 Jul 2016). Caucasia.

R

Reyes, Daniela; Gutiérrez, Rubén; Moreno, Adriana (2011). ¿Hacia dónde vamos? Reflexiones sobre el quehacer del matemático educativo. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 863-871). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

S

Salcedo, Cindy; Pérez, Carlos (2014). Enseñanza de las propiedades y clasificación de los triángulos: una propuesta inclusiva. Comunicación presentada en Encuentro Distrital de Educación Matemática (11-13 Sept 2014). Bogotá, Colombia.

Este listado fue generado el Thu Dec 13 09:04:39 2018 COT.