Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Término Clave

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Número de registros en este nivel: 8.

Ensayo

Veloz, Beatriz Alejandra; Farfán, Rosa (2014). Construcción de gráficas de funciones racionales. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1373-1380). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Innovación

Martínez, Félix (2018). Visualizaciones y notas históricas relacionadas con la curva y = 1/x. En Afonso, Hugo; Bruno, Alicia; de la Coba, Dolores; Domínguez, Miguel; Duque, Yanira; García, Fátima; Plasencia, Inés (Eds.), Números, Revista de Didáctica de las Matemáticas Números, 98 . (pp. 87-103). La Laguna (Tenerife), España: Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas.

Investigación

González, Aura (2011). Construcción del significado de las fracciones algebraicas y sus operaciones a partir de las fracciones aritméticas. Comunicación presentada en Encuentro Nacional de Educación Matemática y Estadística (8 y 9 de Septiembre 2011). Duitama- Boyacá.

Moreno, Lisandro; Vanegas, Álvaro; Rodríguez, Yina; Sánchez, Martha (2018). Función racional 𝑓(𝑥) = 𝑘/𝑥 con 𝑘∈𝑄. Documento no publicado (Informe). Bogotá, Colombia: Universidad de los Andes.

Noreña, Ronald Andrés (2012). Funciones racionales en el desarrollo de pensamiento variacional. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 567-571). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellín.

Noreña, Ronald Andrés (2012). Funciones racionales en el desarrollo de pensamiento variacional. Comunicación presentada en Coloquio Regional de Matemáticas y Simposio de Estadística (Mayo 2012). Pasto, Colombia.

Noreña, Ronald Andrés (2013). Funciones racionales en el desarrollo de pensamiento variacional. Documento no publicado (Documento en revisión por pares). Santiago de Cali, Colombia: Universidad del Valle.

Sánchez, Amalia (1998). El dominio de definición de una función racional y sus asíntotas verticales. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 33, pp. 52-56 .

Este listado fue generado el Tue Nov 19 22:13:50 2019 COT.