Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | C | D | E | F | G | H | J | L | M | N | O | R | S | V

Número de registros: 54.

A

Albir, Marta; Molina, Oliver; Rovira, Merce; Torres, Ferran (1989). Superficie foliar. SUMA, 3, pp. 51-54 .

Alsina, Claudi (1989). Hacia unas matemáticas populares. SUMA, 4, pp. 83-120 .

Alsina, Claudi (1989). Rectángulos y cajas. SUMA, 2, p. 41 .

Alsina, Claudi (1989). Rectángulos y cajas. SUMA, 3, p. 41 .

Alsina, Claudi; Guzmán, Miguel (1989). Leeds y la popularización de las matemáticas. SUMA, 4, pp. 59-60 .

Alson, P. (1989). Acerca de la enseñanza de inecuaciones de una variable. SUMA, 2, pp. 47-50 .

Antolin, J.; Corbalan, F.; Gairin, M. (1989). Buscágono. SUMA, 3, pp. 67-68 .

Arias, Francisco (1989). Pintando cubitos. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 19, pp. 41-48 .

B

Balbuena, Luis (1989). Editorial 3. SUMA, 3, pp. 3-4 .

Boero, Paolo (1989). Utilización de la historia de las matemáticas en clase con alumnos de 6 a 13 años. SUMA, 2, pp. 17-28 .

Boero, Paolo (1989). Utilización de la Historia de las Matemáticas en clase con alumnos de 6 a 13 años. SUMA, 3, pp. 17-28 .

Borras, E.; Contreras, Hernán (1989). Palillos. SUMA, 2, pp. 51-54 .

Borras, Eliceo; Morata, Magda (1989). El azar y su aprendizaje. SUMA, 3, pp. 21-27 .

Burgués, Carme (1989). Caleb Gattegno (1911-1988). SUMA, 3, p. 28 .

C

Carlavilla, José; Fernandez, Gabriel (1989). Didáctica e historia de las matemáticas. SUMA, 4, pp. 65-80 .

Castro, Encarnación; Rico, Luis; Castro, Enrique (1989). Reseñas. SUMA, 2, pp. 83-84 .

Congreso, Iberoamericano (1989). I CIBEM. SUMA, 2, p. 81 .

Contreras, Luis (1989). El concepto de número en preescolar. SUMA, 3, pp. 29-33 .

Coriat, Moises (1989). Baraja de fracciones. SUMA, 3, pp. 69-72 .

D

Dorta, José (1989). Algunas consideraciones sobre la circunferencia unidad. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 19, pp. 13-40 .

E

Espinel, María Candelaria; Socas, Martín (1989). El minicomputador de papy: sugerencias didácticas. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 19, pp. 49-61 .

Euler, Lizes (1989). La curiosa historia de… Un excelente consejo pedagógico. SUMA, 3, p. 34 .

F

Fernandez, Manuel (1989). Astronomía: dos actividades para la clase. SUMA, 3, pp. 48-50 .

Fernández, Manuel (1989). Posibilidades didácticas de un puzzle estrellas y navetas. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 19, pp. 63-77 .

Fuente, Miguel (1989). Reseñas. SUMA, 4, pp. 53-55 .

G

Gairin, José (1989). Recursos para la clase de Matemáticas: el juego. SUMA, 3, pp. 65-66 .

Gómez, Inés (1989). Los protocolos de resolución en la enseñanza de las matemáticas. SUMA, 3, pp. 55-60 .

Gonzalez, Jose (1989). Aproximación a los números enteros a partir de una escalera. SUMA, 3, pp. 29-33 .

González, Evaristo (1989). Fotografía y matemáticas. SUMA, 2, pp. 44-46 .

González, Evaristo (1989). Fotografía y matemáticas. SUMA, 3, pp. 44-46 .

González, José; Jiménez, Manuel; Briales, José (1989). Aproximación a los números enteros a partir de una escalera. SUMA, 2, pp. 29-33 .

Grup, Zero (1989). Trabajar con mapas. SUMA, 3, pp. 35-40 .

Grupo, Zero (1989). Trabajar con mapas. SUMA, 2, pp. 35-40 .

Gutierrez, Angel; Jaime, Adela (1989). Construyendo medio cubo. SUMA, 3, pp. 43-45 .

Gutierrez, Jose (1989). Hacer Matemáticas en una Granja Escuela. SUMA, 3, pp. 75-78 .

Guzman, Miguel (1989). Juegos y matemáticas. SUMA, 4, pp. 61-64 .

H

Hernan, Francisco (1989). La analogía en la formación de conceptos. SUMA, 3, pp. 13-20 .

Howson, A.; Kahane, P.; Pollak, H. (1989). ICMI Study n.º 4. La popularización de las matemáticas. SUMA, 2, pp. 71-78 .

J

Jaime, Adela; Muelas, Ramón; Gutierrez, Ángel; Sanchez, Miguel; Alcocer, Juan (1989). Introduciendo los giros del plano en EGB. SUMA, 2, pp. 55-59 .

L

López, Felipe (1989). El ordenador en la clase de matemáticas escolares. SUMA, 2, pp. 65-69 .

M

Martí, Juan (1989). Con la calculadora. SUMA, 2, pp. 42-43 .

Martí, Juan (1989). Con la calculadora. SUMA, 3, pp. 42-43 .

Martínez, Consuelo; Robles, Clara (1989). El calendario como recurso didáctico en preescolar. SUMA, 3, pp. 61-64 .

Meavilla, Vicente (1989). Dos demostraciones dinámicas del teorema de Pitágoras. SUMA, 3, pp. 39-42 .

Mumbru, Pere (1989). Por un enfoque holístico en la enseñanza de las matemáticas. SUMA, 3, pp. 5-12 .

N

Nortes, Andrés (1989). La edad, ¿cómo influye en el rendimiento de matemáticas en 6º de EGB? SUMA, 3, pp. 35-38 .

O

Orero, Juan (1989). Jugando con un triángulo. SUMA, 3, pp. 46-47 .

R

Rubia, Domingo (1989). Un problema cualquiera. SUMA, 2, pp. 5-16 .

Rubia, Domingo (1989). Un problema cualquiera. SUMA, 3, pp. 5-16 .

S

Salar, Ángel (1989). Mesa para styropor: instrucciones y diseño. SUMA, 2, pp. 61-63 .

Salazar, Angel (1989). La utilidad de lo inútil. SUMA, 3, pp. 73-74 .

Salazar, Ángel (1989). Barajas matemáticas y dominó de fracciones. SUMA, 4, pp. 123-126 .

Sanchez, Francisco (1989). De la actividad a la proporcionalidad. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 19, pp. 7-12 .

V

Villarrolla, Florencio (1989). 41 reunión de la CIEAEM. SUMA, 4, pp. 47-52 .

Este listado fue generado el Wed Apr 26 21:06:31 2017 COT.