Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | L | M | N | P | R | S

Número de registros: 37.

A

Acevedo, José; Romero, Sixto (1992). El desarrollo del razonamiento lógico en matemáticas: correlación y combinatoria. SUMA, 11 y 12, pp. 42-52 .

Arrieta, Modesto (1992). Bases para un planteamiento actual de la geometría en la enseñanza secundaria obligatoria (12-16). SUMA, 10, pp. 9-14 .

B

Bosco, Juan (1992). Simetría plana en clase: grupos y geometría. SUMA, 11 y 12, pp. 58-62 .

C

Callejo, María L. (1992). Curriculum de matemáticas y resolución de problemas. SUMA, 10, pp. 25-35 .

Chamorro, C. (1992). Reseñas. SUMA, 11 y 12, p. 116 .

Cortegoso, Manuel; Gómez, Enrique (1992). Una experiencia con el teorema de Pitágoras según Iowo. SUMA, 11 y 12, pp. 80-87 .

D

Dalmasco, Carlos; Fauring, Patricia (1992). Breve información de la participación española en el ICME-7. SUMA, 11 y 12, pp. 106-114 .

Dalmaso, Juan (1992). La olimpiada, una aventura de jóvenes y profesores. SUMA, 11 y 12, pp. 104-106 .

E

Escudero, Isabel; Martín, Lucia; Rodriguez, Cristobal; Sanz, Angel (1992). Taller de matemágicas. SUMA, 10, pp. 62-67 .

F

Fandos, Manuel (1992). Secretos geométricos en un diario aragonés. SUMA, 10, pp. 54-61 .

Fernandez, F. (1992). Reseñas. SUMA, 10, pp. 86-87 .

Fernández, Jorge (1992). Potenciar el papel de los logaritmos. SUMA, 11 y 12, pp. 63-69 .

Fernández, Manolo; Negrin, Ana (1992). Posibilidades didácticas de… cuadrar sin multiplicar por sí mismo. SUMA, 10, pp. 47-50 .

Fortuny, Josep (1992). Mirando la educación matemática. SUMA, 11 y 12, pp. 4-8 .

G

González, José (1992). Tecnología popular tradicional: medición de la capacidad de barriles y toneles por métodos empíricos. SUMA, 11 y 12, pp. 118-127 .

H

Hernán, Francisco (1992). El estado de las cosas. SUMA, 10, pp. 93-98 .

I

Ibañez, Vicente (1992). Mirando el problema al revés. SUMA, 11 y 12, pp. 54-57 .

J

Jaime, Adela (1992). Ángulos iguales al cortar rectas paralelas. SUMA, 10, pp. 51-52 .

L

Luelmo, Jesús (1992). Información. SUMA, 10, pp. 76-84 .

Luelmo, Jesus (1992). Información. SUMA, 10, pp. 76-84 .

M

Mariño, R. (1992). Noticia histórica. SUMA, 10, pp. 90-92 .

Martínez, Mariano (1992). La curiosa historia de… El día que Hadanmard se llevó un buen susto. SUMA, 11 y 12, p. 128 .

Martínez, Mariano (1992). La curiosa historia de… Los cerebros de los profesores de matemáticas. SUMA, 10, p. 99 .

Mora, Jose; Bolea, Jose (1992). Diagnóstico: las estructuras conceptuales. SUMA, 10, pp. 42-46 .

Moreno, Antonio (1992). Juegos y actitud crítica. SUMA, 10, pp. 68-74 .

N

Nortes, Andres; Martínez, Rosa (1992). Actitud, aptitud y rendimiento en matemáticas: un estudio en primero de magisterio. SUMA, 10, pp. 36-40 .

Nuñez, José (1992). Matemáticas y humor en las comedias de Vital Aza. SUMA, 11 y 12, pp. 129-139 .

P

Pérez, Antonio (1992). Matemáticas experimentales. SUMA, 11 y 12, pp. 27-41 .

R

Rico, Luis (1992). Evaluación en el sistema educativo español: el caso de las matemáticas. SUMA, 10, pp. 15-24 .

Rico, Luis (1992). Investigación sobre errores de aprendizaje en Educación Matemática. Documento no publicado (Informe). Granada: Universidad de Granada.

Rico, Luis (1992). Proyecto docente. Documento no publicado (Informe). Granada: Universidad de Granada.

S

Santaló, Luis (1992). Matemática y cultura general. SUMA, 10, pp. 4-14 .

Sáenz , Germán (1992). Visión heurística de la clasificación de una cónica mediante calculadora gráfica y un ordenador a nivel de 3º de BUP. SUMA, 11 y 12, pp. 72-79 .

Sánchez, José (1992). ¿Cómo cambiar las concepciones erróneas de los estudiantes? Una experiencia matemática. SUMA, 11 y 12, pp. 9-24 .

Snachez, José (1992). ¿Cómo cambiar las concepciones erróneas de los estudiantes? Una experiencia matemática. SUMA, 11 y 12, pp. 9-24 .

Sobrón, María; Espinel, María C. (1992). Grafos a través de juegos. SUMA, 11 y 12, pp. 88-94 .

Sociedad, Profesores (1992). Encuentro debate "Las matemáticas en el bachillerato". SUMA, 11 y 12, pp. 96-104 .

Este listado fue generado el Wed May 24 21:03:10 2017 COT.