Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | Á | B | C | G | M | O | P | R | S | T | U | W

Número de registros: 27.

A

Aranta, A.; Fuente, M.; Martínez, E.; Peréz, F.; Peréz, J.; Rico, Luis; Sanchez, G.; Torralbo, M. (1993). Informe sobre el VII Congreso Internacional de Educación Matemática. SUMA, 13, pp. 48-56 .

Artigues, Christian (1993). Jornadas nacionales de la APM. SUMA, 13, pp. 57-58 .

Á

Ávila, Alicia (1993). El saber matemático extraescolar en los libros para la educación de adultos. Educación Matemática, 05(03), pp. 60-77 .

B

Balderas, Patricia (1993). Experiencias con el uso de un graficador en la enseñanza del cálculo en la escuela nacional preparatoria. Educación Matemática, 05(03), pp. 125-142 .

Block, David; Dávila, Martha (1993). La matemática expulsada de la escuela. Educación Matemática, 05(03), pp. 39-58 .

Bosch, Carlos (1993). El teorema de Bolzano, o un teorema que no debe pasar inadvertido. Educación Matemática, 05(03), pp. 6-19 .

C

Cachafeiro, Luis (1993). Geometrías: fundamentación y experiencia sensible. SUMA, 13, pp. 10-12 .

Callejo, María (1993). Reseñas. SUMA, 13, pp. 62-63 .

Carrión, Vicente (1993). Un recurso para la enseñanza de la geometría. Educación Matemática, 05(01), pp. 11-45 .

Castro, Fernando (1993). Conflictos cognitivos en la adquisición de conceptos de probabilidad. Educación Matemática, 05(01), pp. 7-10 .

Cobarro, Trinidad (1993). Juegos con monedas y palillos. SUMA, 13, pp. 40-44 .

G

Gómez, Silvia (1993). Sorpresas matemáticas. Educación Matemática, 05(02), pp. 11-18 .

González, Hernán (1993). Un criterio para clasificar habilidades matemáticas. Educación Matemática, 05(01), pp. 46-56 .

Gutierrez, Fernando (1993). Los orígenes del álgebra lineal. SUMA, 13, pp. 67-68 .

M

Mancera, Eduardo; Escareño, Fortino (1993). Problemas, maestros y solución de problemas. Educación Matemática, 05(03), pp. 78-92 .

Martín, Antonio Ramón; Mesa, Francisco Javier (1993). El retroproyector: una de sus posibilidades en matemáticas. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 23, pp. 9-18 .

Martínez, Mariano (1993). La curiosa historia de… Los calzoncillos (con perdón) de Möebius. SUMA, 13, p. 66 .

O

Ongay, Fausto (1993). ¿Por qué matemáticas? Educación Matemática, 05(02), pp. 19-28 .

P

Peltier, Marie-Lesie (1993). Una visión general de la didáctica de las matemáticas en Francia. Educación Matemática, 05(02), pp. 4-10 .

R

Ramos, Familiar (1993). División de la circunferencia en partes iguales: un método aproximado. SUMA, 13, pp. 28-29 .

Recio, Tomás (1993). El cálculo simbólico automático y la enseñanza del álgebra: el diseño curricular base. SUMA, 13, pp. 13-26 .

S

Sobrino, Manuel (1993). Una paradoja, una pregunta, un resultado…. SUMA, 13, pp. 37-39 .

T

Temprano, Antonio (1993). Euler y el número π. SUMA, 13, pp. 30-32 .

U

Usón, Carlos (1993). Lo que hay cuando no queda nada. SUMA, 13, pp. 34-36 .

W

Waldegg, Guillermina (1993). El infinito en la obra Aristotélica. Educación Matemática, 05(03), pp. 20-38 .

Wenzelburger, Elfriede (1993). Conceptos fundamentales del cálculo diferencial e integral una propuesta didáctica. Educación Matemática, 05(03), pp. 93-123 .

Wuenzelburger, Elfriede (1993). Nuevas tendencias en la matemática y su enseñanza. SUMA, 13, pp. 4-9 .

Este listado fue generado el Tue Aug 21 08:33:27 2018 COT.