Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | Á | B | C | D | G | H | L | M | O | P | R | S | V

Número de registros: 28.

A

Albadan, Juan Pablo (2017). Identidad profesional del profesor de matemáticas, más que competencias docentes. Conferencia presentada en Ciclo de conferencias en Educación Matemática de Gemad (18 de febrero de 2017). Bogotá.

Arce, Matías; Conejo, Laura (2017). Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una función. PNA, 11(3), pp. 155-231 .

Á

Álvarez, Norma; Espinosa, Nury; Méndez, Edward; Peña, María; Torres, Fernando (2017). Espacios muestrales estocásticos. En Gómez, Pedro (Ed.), Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas matemáticas en MAD 3 (pp. 1-57). Bogotá: Universidad de los Andes.

Ávila, Carolina; Barreto, Héctor; Olarte, Carlos; Pachón, Yuli; Becerra, Oscar José (2017). Principio de multiplicación. En Gómez, Pedro (Ed.), Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas matemáticas en MAD 3 (pp. 1-56). Bogotá: Universidad de los Andes.

B

Barajas, Claudia; Fulano, Blanca; Ríos, William; Salazar, Luis; Pinzón, Álvaro Andrés (2017). Función constante, lineal y afín. En Gómez, Pedro (Ed.), Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas matemáticas en MAD 3 (pp. 1-54). Bogotá: Universidad de los Andes.

C

Casís, Marcelo; Rico, Nuria; Castro, Encarnación (2017). Motivación, autoconfianza y ansiedad como descriptores de la actitud hacia las matemáticas de los futuros profesores de educación básica de Chile. PNA, 11(3), pp. 181-203 .

Castro, Paola (2017). Revistas de impacto y congresos internacionales y nacionales en Educación Matemática. Documento no publicado (Documento de Trabajo). Bogotá: Universidad de los Andes.

Cáceres, Mónica; Tello, Jonathan; Moreno, Yenny; Vargas, Ingrid; Castro, Paola (2017). Cálculo de la distancia entre dos puntos. En Gómez, Pedro (Ed.), Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas matemáticas en MAD 3 (pp. 1-62). Bogotá: Universidad de los Andes.

Cruz, Andrea; Gea, María Magdalena; Giacomone, Belén (2017). Criterios de idoneidad epistémica para el estudio de la geometría espacial en educación primaria. En Contreras, J. M.; Arteaga, P.; Cañadas, G. R.; Gea, M. M.; Giacomone, B.; López-Martín, M. M. (Eds.), Actas del Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (pp. 1-10). Granada, España: CIVEOS.

D

Díaz, Rosemary; López, Camilo; Montes, Sergio; Rodríguez, Diana; Mora, María Fernanda (2017). Probabilidad condicional. En Gómez, Pedro (Ed.), Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas matemáticas en MAD 3 (pp. 1-57). Bogotá: Universidad de los Andes.

Díaz-Levicoy, Danilo; Arteaga, Pedro (2017). Conflictos semióticos potenciales sobre gráficos estadísticos en libros de texto chilenos de educación primaria. En Contreras, José Miguel; Arteaga, Pedro; Cañadas, Gustavo R.; Gea, María Magdalena; Giacomone, Belén; López-Martín, María del Mar (Eds.), Actas del Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (pp. 1-10). Granada: Universidad de Granada.

G

Gómez, Pedro (2017). Investigación después del doctorado: dificultades y oportunidades. Conferencia presentada en Seminario de investigación (7 de abril de 2017). Granada.

Gómez, Pedro; Mora, María Fernanda; Velasco, Carlos (2017). Apuntes sobre análisis de instrucción. Módulo 4 de MAD 5. Documento no publicado (Documentación). Bogotá: Universidad de los Andes.

Giacomone, Belén (2017). Análisis ontosemiótico de una tarea de modelización matemática. En Contreras, J. M.; Arteaga, P.; Cañadas, G. R.; Gea, M. M.; Giacomone, B.; López-Martín, M. M. (Eds.), Actas del Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (pp. 1-11). Granada, España: CIVEOS.

Godino, Juan D.; Giacomone, Belén; Batanero, Carmen; Font, Vicenç (2017). Enfoque ontosemiótico de los conocimientos y competencias del profesor de matemáticas. Bolema, 31(57), pp. 90-113 .

González, María José; Gómez, Pedro (2017). Apuntes sobre análisis cognitivo. Módulo 3 de MAD 5. Documento no publicado (Documentación). Bogotá: Universidad de los Andes.

Gutiérrez, Nury; Londoño, Juan; Parra, Adriana; Quiazúa, Tilia; Calderón, Sonia Constanza (2017). Rotación. En Gómez, Pedro (Ed.), Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas matemáticas en MAD 3 (pp. 1-51). Bogotá: Universidad de los Andes.

H

Henao, Gonzalo; Malagón, Ferney; Melo, Manuel; Rojas, Adrián; Gómez, Pedro (2017). Función exponencial creciente. En Gómez, Pedro (Ed.), Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas matemáticas en MAD 3 (pp. 1-52). Bogotá: Universidad de los Andes.

L

León, Olga (2017). Enfoques necesarios para la reflexión sobre una ética comunitaria en la educación matemática. Conferencia presentada en Ciclo de conferencias en Educación Matemática de Gemad (13 de mayo de 2017). Bogotá.

M

Molina, Marta; Castro, Enrique; López, Rubí (2017). Modelización en el aula de ingeniería: un estudio de caso en el marco de un experimento de enseñanza. PNA, 11(2), pp. 75-96 .

O

Ortega, Tomás; Mario, Porres; Pecharromán, Cristina (2017). Aportaciones de DERIVE y del cálculo mental al aprendizaje de la integral definida. PNA, 11(2), pp. 125-153 .

P

Parada, Sandra Evely (2017). El papel de la reflexión en la formación permanente de profesores de matemáticas. Conferencia presentada en Ciclo de conferencias en Educación Matemática de Gemad (25 de marzo de 2017). Bogotá.

Parraguez, Rafael; Gea, María Magdalena; Díaz-Levicoy, Danilo; Batanero, Carmen (2017). ¿Conectan los futuros profesores las aproximaciones frecuencial y clásica de la probabilidad? Revista Digital Matematica, Educación e Internet, 17(2), pp. 1-15 .

Pino-Fan, Luis Roberto; Guzmán, Ismenia; Font, Vicenç; Duval, Raymond (2017). Analysis of the underlying cognitive activity in the resolution of a task on derivability of the function f(x)=|x| an approach from two theoretical perspectives. PNA, 11(2), pp. 97-124 .

R

Ribosa, Jesús; Durán, David (2017). Cooperación, juego y matemáticas: análisis de la aplicación del Tridio Cooperativo con alumnado de primaria. PNA, 11(3), pp. 205-231 .

Romero, Isabel; Gómez, Pedro (2017). Apuntes sobre análisis de actuación. Módulo 5 de MAD 4. Documento no publicado (Documentación). Bogotá: Universidad de los Andes.

S

Solano, Silvia; Gómez, Pedro; González, María José (2017). Planes de área de matemáticas en educación media. Documento no publicado (Informe). Bogotá: Universidad de los Andes.

V

Vásquez, Claudia; Pincheira, Nataly; Díaz-Levicoy, Danilo (2017). Exigencia cognitiva de las tareas sobre probabilidad en el currículo de educación primaria. Revista Digital Matemática,Educación e Internet, 17(2), pp. 1-7 .

Este listado fue generado el Wed May 24 21:02:27 2017 COT.