Actitudes hacia la estadística en profesores en formación de la Universidad del Tolima
Tipo de documento
Autores
Casas-Rosal, José Carlos | Castro, Dicleny | León-Mantero, Carmen | Maz–Machado, Alexander | Villarraga, Miguel Ernesto
Lista de autores
Castro, Dicleny, Villarraga, Miguel Ernesto, Casas-Rosal, José Carlos, León-Mantero, Carmen y Maz–Machado, Alexander
Resumen
El objetivo en este trabajo es analizar las actitudes hacia la estadística en profesores en formación de las áreas de ciencias sociales. La muestra fueron 101 estudiantes de las licenciaturas de legua castellana, lengua inglesa y ciencias sociales. El método de selección de la muestra fue por disponibilidad o de manera intencional, en consecuencia, el tipo de muestra es no probabilística ya que no todos tienen la misma probabilidad de ser elegidos.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Arnal-Bailera, Alberto | Beltrán-Pellicer, Pablo | Callejo, María Luz | Carrillo, José | Muñoz, José María
Lista de editores (actas)
Muñoz, José María, Arnal-Bailera, Alberto, Beltrán-Pellicer, Pablo, Callejo, María Luz y Carrillo, José
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
509-509
ISBN (actas)
Referencias
Estrada, A. (2002). Análisis de las actitudes y conocimientos estadísticos elementales en la formación del pro- fesorado. Tesis doctoral, Universidad Autónoma de Barcelona. Vila, R. y Rubio, M. J. (2016). Actitudes hacia la estadística en el alumnado del grado de Pedagogía de la uni- versidad de Barcelona. REDU, Revista de docencia universitaria 14(1), 131-149.
Proyectos
Cantidad de páginas
1