Actividades de aprendizaje para el concepto de límite con el uso de la calculadora TI-Nspire CX CAS
Tipo de documento
Lista de autores
Núñez, Eréndira, Gallardo, María del Rosario y Calderón, Paulina
Resumen
Este trabajo es parte de un proyecto de investigación, en el cual están involucrados un grupo de profesores y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Michoacana. Se presentan los resultados obtenidos en una experimentación en donde se aplicaron actividades de aprendizaje diseñadas con un enfoque novedoso sobre el estudio del concepto de límite, apoyado con la calculadora simbólica TI-Nspire CX CAS. La metodología se implementó con trabajo cooperativo y con discusión grupal, con alumnos de primer año de la carrera antes mencionada, teniendo como evidencias: videograbaciones, actividades resueltas y hojas de trabajo.
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Calculadoras | Cálculo | Desde disciplinas académicas | Gestión de aula
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
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