Análisis estadístico del proceso de autoevaluación del proyecto curricular Lema
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Luna, Juan y Rugeles, Hernan
Resumen
El proyecto curricular LEMA, en el año 2019 ha utilizó diferentes instrumentos para la recolección de información (encuestas, construcción de bases de datos, análisis de datos estadísticos) que ayudaron a determinar el nivel de coherencia entre lo que es y lo que debería ser el proyecto, en cuanto al avance de sus funciones misionales. Siendo así, los instrumentos utilizados para tal fin buscaron dar soporte al proceso de autoevaluación que se está llevando a cabo, determinando su estado actual, los aspectos se tendrían que mejorar y a partir de esto generar ideas e instrumentos que puedan contribuir a la materialización de un proyecto curricular suficientemente solido para mantener su acreditación de alta calidad. De acuerdo con lo anterior, el principal objeto de este estudio es contribuir a la construcción de argumentos que describan como las acciones que se han desarrollado están enfocadas en cumplir con los estándares que son necesarios para ofrecer una educación superior de alta calidad y cuales aspectos se deben tener en cuenta si se quiere mejorar continuamente.
Fecha
2020
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Gestión y calidad | Inicial | Reflexión sobre la enseñanza | Tipos de evaluación | Tipos de metodología