Analizando el teorema de rolle con GeoGebra
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Torres, Mariana y Varas, Cristina
Resumen
La introducción de la tecnología en el campo educativo ha dado lugar a nuevos escenarios basados en el uso de las Tics (tecnologías de la información y la comunicación), que configuran diferentes escenarios de aprendizaje para cada individuo. La presente investigación se enmarca dentro del proyecto de investigación 29/b177, aprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación como instrumentos mediadores en los procesos de construcción de conocimiento del Instituto de Educación y Ciudadanía (IEC) de la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA) donde se trabaja una línea de investigación relacionada a propuestas desde las perspectivas de las Tics como herramientas cognitivas y es la continuación de un trabajo sostenido que se viene realizando hace un tiempo en la institución.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Rosas, Miguel Alejandro
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-20
ISBN (actas)
Referencias
Cabero, J., (2007). Tecnología Educativa. Madrid, España: Ed. Mac Graw Hill. Coll, C., Onrubia, J., & Mauri, T. (2007). Tecnología y prácticas pedagógicas: Las Tics como instrumentos de mediación de la actividad conjunta de profesores y estudiantes. Anuario de Psicología, 38(3), 377- 400. Cruz, D., Rivadeneira, S., Vilanova, G., Torres, M., & Varas, C. v (2015, abril). Tecnología Educativa como herramienta para la innovación en la práctica docente. Trabajo presentado en el XVII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación. Salta, Argentina. Larson, R., & Edwards, B. (2010). Cálculo 1. México: Editorial Mc Graw Hill. Marsden, J. E., & Tromba, A. J. (2004). Calculo Vectorial (5ta. ed.). Madrid, España: Pearson Educación. Salinas, J. (1999, julio). El rol del profesorado universitario ante los cambios de la era digital. Perfeccionamiento Integral del Profesor Universitario. Trabajo presentado en el 1er. Encuentro Iberoamericano de perfeccionamiento integral del profesor universitario. Caracas, Venezuela. Salomón, G. (1993). No hay distribución sin la cognición de los individuos, un enfoque interactivo dinámico. En G. Salomón (comp). Cogniciones distribuidas. Consideraciones psicológicas y educativas. Buenos Aires, Argentina: Amorrortu Editores. Stewart., J. (2001). Calculo de una variable: Trascendentes tempranas. Madrid, España: Ediciones Paraninfo.