Atendiendo habilidades de visualización en la enseñanza de la geometría
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Blanco, Teresa F.
Resumen
Partiendo de que muchas actividades de geometría requieren de ciertas habilidades de visualización para poder llegar a la solución con éxito, se realizó una evaluación diagnóstica sobre la formación de los futuros maestros en visualización y razonamiento espacial. En este trabajo se mostrarán los resultados globales obtenidos, poniendo de manifiesto la necesidad de complementar el conocimiento común y didáctico de estos estudiantes en ese tema.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Estrategias de solución | Inicial | Otro (razonamiento) | Tridimensional | Visualización
Enfoque
Nivel educativo
Educación secundaria básica (12 a 16 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Murillo, Manuel
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-13
ISBN (actas)
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