A2001ClavesNumeros48 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRodríguez, María Rosa | Zeballos, Jesús A.Lista de autoresZeballos, Jesús A. y Rodríguez, María RosaResumenEl documento se presenta un análisis sobre las interrelaciones epistemológicas entre la lógica, la matemática, las ciencias de las finanzas y las practicas financieras, implicadas en estos modelos.Fecha2001Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFenomenologíaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen48Rango páginas (artículo)37-49ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Primeras nociones de geometría para los niñosTriana, JoséContextos o situaciones, Funcional, Geometría, Reflexión sobre la enseñanzaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Primeras nociones de geometría para los niñosTriana, JoséContextos o situaciones, Funcional, Geometría, Reflexión sobre la enseñanzaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)