Concepciones de profesores de bachillerato sobre la demostración matemática en contexto escolar
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Ramos, María, Moreno, Gema y Marmolejo, Efrén
Resumen
Este trabajo se enmarca dentro de las investigaciones sobre las concepciones del profesor de matemáticas y de aquellas relacionadas con las prácticas de la demostración en el aula. Se busca con este proyecto reportar concepciones que evidencian profesores de Bachillerato sobre la demostración matemática en la Geometría escolar, teniendo como referencia significativa para el análisis las funciones de la demostración que establece De Villiers (1993).
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Formas geométricas | Gráfica | Reflexión sobre la enseñanza | Tipos de metodología
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
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Usuario
Título libro actas
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Lista de editores (actas)
Conferencia Interamericana de educación Matemática
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-12
Referencias
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Cantidad de páginas
12