Cualidades de formadores/as de formadores/as que dejan huellas en futuros/as profesores/as en matemática
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Sgreccia, Natalia, Cirelli, Mariela y Vital, María
Resumen
Se pretende poner en valor aquellas prácticas memorables vividas durante la formación de grado por estudiantes del último año del Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario. El objetivo es recuperarlas para poder trabajarlas reflexivamente durante la formación de los/as futuros/as profesores/as. Mediante una investigación cualitativa, se ejecutaron dos fases: a) cuestionario abierto aplicado a los/as futuros/as profesores/as en el que reconocen a dos formadores/as que les resultaron significativos/as en la carrera; b) historia de vida de uno de los docentes destacado en a). Finalmente se subraya que los modelos docentes interiorizados impactan fuertemente en la vida profesional.
Fecha
2020
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Gestión y calidad | Inicial | Legislación educativa | Política educativa
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Balda, Paola, Parra, Mónica Marcela y Sostenes, Horacio
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
611-622
ISBN (actas)
Referencias
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