Argiles2018Del Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresArgilés, Francisco M.Lista de autoresArgilés, Francisco M.ResumenEscher se sirvió tanto de la matemática que pasó a ser la raíz de sustento de toda su obra.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEvolución histórica de conceptos | Geometría | MotivaciónEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen20Rango páginas (artículo)13-15ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años) El ajedrez y las matemáticas en los procesos de aprendizajeSánchez, JainnerMotivación, Recursos didácticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Educación Matemática y Educación Democrática: puntos de encuentro para la formación de ciudadanosZamorano, AliciaDiversidad sociocultural, Inclusión, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaOtro nivel educativo
El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
El ajedrez y las matemáticas en los procesos de aprendizajeSánchez, JainnerMotivación, Recursos didácticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Educación Matemática y Educación Democrática: puntos de encuentro para la formación de ciudadanosZamorano, AliciaDiversidad sociocultural, Inclusión, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaOtro nivel educativo