Argiles2018Del Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresArgilés, Francisco M.Lista de autoresArgilés, Francisco M.ResumenEscher se sirvió tanto de la matemática que pasó a ser la raíz de sustento de toda su obra.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEvolución histórica de conceptos | Geometría | MotivaciónEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen20Rango páginas (artículo)13-15ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados Tangrametría en acción: Relación de área y perímetroDelgado, Jenifer TatianaConstrucciones geométricas, Materiales manipulativos, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años) Cuadratura del círculo en base de la Chakana AndinaVásquez, Marco VinicioGeometría, Recursos didácticos, VisualizaciónTodos los niveles educativos Construyendo el reino de los polígonos regulares con GeoGebraDaza, CarmenEspacio y forma, Estilos de aprendizaje, Fundamentos de Educación Matemática, Gráfica, Motivación, Nociones pedagógicas, Recursos didácticosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Tangrametría en acción: Relación de área y perímetroDelgado, Jenifer TatianaConstrucciones geométricas, Materiales manipulativos, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Cuadratura del círculo en base de la Chakana AndinaVásquez, Marco VinicioGeometría, Recursos didácticos, VisualizaciónTodos los niveles educativos
Construyendo el reino de los polígonos regulares con GeoGebraDaza, CarmenEspacio y forma, Estilos de aprendizaje, Fundamentos de Educación Matemática, Gráfica, Motivación, Nociones pedagógicas, Recursos didácticosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)