Desarrollo del pensamiento espacial a través de unidades didácticas para un buen manejo del sistema geométrico, en estudiantes de grado 7 del liceo San Carlos de Cajicá
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Darío, William
Resumen
Este proyecto se realizo para solucionar un problema encontrado en las aulas del liceo san Carlos de Cajicá el cual era el bajo razonamiento espacial en estudiantes de grado 7, para solucionar este problema se hizo una investigación y posteriormente se construyo una unidad didáctica se interrelacionaron varios conceptos y se adoptaron teorías planteadas por diferentes autores el resultado de nuestro proyecto fue el desarrollo de nuestra unidad didáctica por los estudiantes descubriendo nuevas alternativas pedagógicas en la orientación de conceptos matemáticos, la aceptación de estas alternativas por los estudiantes y lo mas importante la solución del problema.
Fecha
2008
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Contextos o situaciones | Otro (geometría) | Pensamientos matemáticos | Resolución de problemas
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Referencias
BARABBA, Vincent P. y ZALTMAN, Gerald. La voz del mercado: la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado. Madrid: McGraw Hill, 1992, p. 190-230. PIAGET Jean y Angles, La representación del mundo en el niño. Suiza. Ediciones Morata, 1992 MAGISTERIO, Lineamientos curriculares y nuevas tecnologías, 1 edición, Santa fe Bogota.1999 GUTIERREZ Enrique Javier, Evaluación de la cultura institucional en educación. Valencia España: librería Norma LEWIN Kurt, Dinámica de la personalidad. Polonia, ediciones Morata, 1973
Proyectos
Cantidad de páginas
80