Novo2020Did25C325A1ctica Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresNovo-Martín, María LuisaLista de autoresNovo-Martín, María LuisaResumenRecensión del libro "Didáctica de la medida en Primaria", de Manuel Barrantes López, Consuelo Barrantes Masot y Víctor Zamora Rodríguez.Fecha2020Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEnseñanza | Libros de texto | MedidaEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEdma 0-6: Educación Matemática en la InfanciaVolumen9Número2Rango páginas (artículo)93-98ISSN22548351 Complementaria ReferenciasMalaguzzi, L. (2007). El zapato y el metro. Barcelona: Octaedro. Van den Heuvel-Panhuizen, M., & Buys, K. (2012). Los niños pequeños aprenden medida y geometría. México: Correo del Maestro. La Vasija, Colección Formarse para enseñar.ProyectosEDMA Documentos relacionados Las fracciones propias usadas como reglas en un juego de mesaCarvajal, GustavoMateriales manipulativos, Nociones pedagógicas, Números_racionales, Operaciones aritméticasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Las fracciones propias usadas como reglas en un juego de mesaCarvajal, GustavoMateriales manipulativos, Nociones pedagógicas, Números_racionales, Operaciones aritméticasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)