Diferencias en el aprendizaje de la geometría con y sin la utilización de las TIC
Tipo de documento
Autores
Alzate, Alexandra | Brand, Ferney de Jesús | Castañeda, Paula Andrea | González, José Manuel | Lopera, Juan Camilo | Molina, William David | Moncada, Jhon Mario | Restrepo, Sandra Milena
Lista de autores
Alzate, Alexandra, Castañeda, Paula Andrea, Brand, Ferney de Jesús, González, José Manuel, Lopera, Juan Camilo, Molina, William David, Moncada, Jhon Mario y Restrepo, Sandra Milena
Resumen
Este proyecto busca validar la importancia de las TIC en el aprendizaje de las matemáticas específicamente de la geometría, mediante los software interactivos RyC y GeoGebra. Como uno de sus objetivos pretende mostrar las diferencias y/o similitudes más significativas entre el aprendizaje por medio de estos software y en ausencia de los mismos, evaluando las diferencias en el aprendizaje de acuerdo al modelo de Van Hiele.
Fecha
2010
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Evaluación (nociones) | Gráfica | Reflexión sobre la enseñanza | Software | Tipos de metodología
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Referencias
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