Ecuaciones de segundo grado mediante resolución de problemas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Agredo, Johanna
Resumen
En este escrito se pretende sistematizar el proceso de la Práctica Pedagógica que tuvo cuatro fases. En la primera fase se aproxima a la metodología de resolución de problemas. Esta etapa permitió elaborar una intervención en el aula y retomar de allí los elementos teóricos en los que se enmarcaría el proyecto de aula; proyecto que se diseñó en la segunda fase. En la tercera fase se puso a prueba con estudiantes de la educación media de Popayán, y se reflexionó alrededor de esta intervención a través del concepto de cuaderno de Bitácora. Finalmente en la cuarta fase se recopila toda la información previa y se consigna en el presente documento.
Fecha
2013
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Ecuaciones e inecuaciones | Reflexión sobre la enseñanza | Resolución de problemas | Tipos de metodología
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Proyectos
Cantidad de páginas
69