385-Texto_del_art25C325ADculo-1728-1-10-20200826 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresVilla-Ochoa, JhonyLista de autoresVilla-Ochoa, JhonyResumenEste documento ofrece una presentación del primer número del volumen 4 de la RECME: Revista colombiana de Matemática Educativa.Fecha2019Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFormación | Otra (disciplinas)EnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresNoFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRECMEVolumen4Número1Rango páginas (artículo)1-2ISSN25005251 Documentos relacionados Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebraMora, Lyda, Morales, Laura Valentina, Morales, Natalia, Rendón, César Guillermo, Tirado, AlejandraÁlgebra, Conocimiento del profesor, Formación, Números, Profesor, TareasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Retos de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la formación de profesoresMoreno, AntonioFormaciónTodos los niveles educativos Maestros: oficio, técnico, profesional o habilitadoMancera, EduardoFormación, Práctica del profesorTodos los niveles educativos
Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebraMora, Lyda, Morales, Laura Valentina, Morales, Natalia, Rendón, César Guillermo, Tirado, AlejandraÁlgebra, Conocimiento del profesor, Formación, Números, Profesor, TareasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Retos de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la formación de profesoresMoreno, AntonioFormaciónTodos los niveles educativos
Maestros: oficio, técnico, profesional o habilitadoMancera, EduardoFormación, Práctica del profesorTodos los niveles educativos