380-Texto_del_art25C325ADculo-1677-2-10-20200819 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRodrigues, WagnerLista de autoresRodrigues, WagnerResumenEste documento presenta la editorial del Vol. 5 Núm. 1 de la revista RECME-Revista Colombiana de Matemática Educativa. El número recoge diferentes artículos relacionados con la Historia de la Educación Matemática.Fecha2020Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFormación | Historia de la Educación MatemáticaEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresNoFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRECMEVolumen5Número1Rango páginas (artículo)1-2 Documentos relacionados Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebraMora, Lyda, Morales, Laura Valentina, Morales, Natalia, Rendón, César Guillermo, Tirado, AlejandraÁlgebra, Conocimiento del profesor, Formación, Números, Profesor, TareasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Retos de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la formación de profesoresMoreno, AntonioFormaciónTodos los niveles educativos
Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebraMora, Lyda, Morales, Laura Valentina, Morales, Natalia, Rendón, César Guillermo, Tirado, AlejandraÁlgebra, Conocimiento del profesor, Formación, Números, Profesor, TareasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Retos de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la formación de profesoresMoreno, AntonioFormaciónTodos los niveles educativos