Educación matemática atendiendo a la diversidad en el grado en educación primaria
Tipo de documento
Autores
Arce, Matías | Conejo, Laura | Ortega, Tomás | Pecharromán, Cristina
Lista de autores
Arce, Matías, Conejo, Laura, Pecharromán, Cristina y Ortega, Tomás
Resumen
El póster contiene un resumen de una investigación de tipo experimental que se está desarrollando dentro de un proyecto sufragado por la Universidad de Valladolid que trata de averiguar si el modelo de enseñanza Metodología de Educación Matemática Atendiendo a la Diversidad (MEMAD) es adecuada para implementarla en el Grado de Educación Primaria (GEP).
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Constructivismo | Diseño | Otro (tipos estudio) | Práctica del profesor
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Arnal-Bailera, Alberto | Beltrán-Pellicer, Pablo | Callejo, María Luz | Carrillo, José | Muñoz, José María
Lista de editores (actas)
Muñoz, José María, Arnal-Bailera, Alberto, Beltrán-Pellicer, Pablo, Callejo, María Luz y Carrillo, José
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
499-499
ISBN (actas)
Referencias
García-Olivares, M.A. (2008). Educación matemática atendiendo a la diversidad. Análisis de una metodología específica. Tesis Doctoral. Universidad de Valladolid. Arce, M., Conejo, L., Pecharromán, C., y Ortega, T. (2017). Educación matemática atendiendo a la diversidad en el grado en Educación Primaria. En J.M. Muñoz-Escolano, A. Arnal-Bailera, P. Beltrán-Pellicer, M.L. Callejo y J. Carrillo (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (pp. 497). Zaragoza: SEIEM.
Proyectos
Cantidad de páginas
1