Mayoral2018El Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresMayoral, María LuzLista de autoresMayoral, María LuzResumenSe celebró la XXVII Olimpiada Matemática en su fase semifinal con la inscripción de un elevado número de alumnos y la participación finalmente de alrededor de 900 en distintas localidades de Aragón.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFunciones | Gestión de aula | Numérica | Reflexión sobre la enseñanzaEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen22Rango páginas (artículo)18-19ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados Educación Matemática y Educación Democrática: puntos de encuentro para la formación de ciudadanosZamorano, AliciaDiversidad sociocultural, Inclusión, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaOtro nivel educativo Interacciones pedagógicas, género, competencia percibida, desempeño e interés en áreas STEMGonzález-Córdoba, Estefanie, Rojas-Ospina, TatianaGénero, Interacciones, Motivación, RendimientoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) La resiliencia matemática: un factor de protección positivo para afrontar la ansiedad matemáticaQuiceno, Japcy Margarita, Vinaccia, StefanoAnsiedad, Aprendizaje, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasTodos los niveles educativos
Educación Matemática y Educación Democrática: puntos de encuentro para la formación de ciudadanosZamorano, AliciaDiversidad sociocultural, Inclusión, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaOtro nivel educativo
Interacciones pedagógicas, género, competencia percibida, desempeño e interés en áreas STEMGonzález-Córdoba, Estefanie, Rojas-Ospina, TatianaGénero, Interacciones, Motivación, RendimientoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
La resiliencia matemática: un factor de protección positivo para afrontar la ansiedad matemáticaQuiceno, Japcy Margarita, Vinaccia, StefanoAnsiedad, Aprendizaje, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasTodos los niveles educativos