Sanchez2018El Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresSánchez, MariaLista de autoresSánchez, MaríaResumenDesde el Departamento de Lengua Castellana y Literatura se pretendió conjugar Lengua y matemáticas desde la representación teatral por lo que la resolución de problemas se llevó a escena en una obra titulada “Los amantes matemáticos”.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContextos o situaciones | Desde disciplinas académicas | MotivaciónEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen21Rango páginas (artículo)7-8ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados PRIMAT.1.1.4. ¿Qué hacemos cuando contamos? Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConceptos prenuméricos, Cultura-religión, Procesos cognitivos, PsicologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Laboratorio matemático: una estrategia para construir saberes matemáticos en primaria Rincón, MaribelAprendizaje, Materiales manipulativos, Motivación, Nociones pedagógicas, PresencialEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar Lara, Claudia María, Méndez, Saúl, Santos, FatimaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, Diversidad sociocultural, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
PRIMAT.1.1.4. ¿Qué hacemos cuando contamos? Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConceptos prenuméricos, Cultura-religión, Procesos cognitivos, PsicologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Laboratorio matemático: una estrategia para construir saberes matemáticos en primaria Rincón, MaribelAprendizaje, Materiales manipulativos, Motivación, Nociones pedagógicas, PresencialEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar Lara, Claudia María, Méndez, Saúl, Santos, FatimaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, Diversidad sociocultural, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos