1789803016802452_Santos2022Estudio Descargar Información básica Tipo de documentoTesisAutoresSantos, Sandra | Vallesta, RafaelLista de autoresSantos, Sandra y Vallesta, RafaelResumenEste trabajo busca posibilitar la comprensión del concepto de derivada mediante el tratamiento de algunas interpretaciones del mismo, con la solución de situaciones problema que involucran razón de cambios de una variable con respecto a otra.Fecha2002Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContextos o situaciones | Derivación | Interpretación | Resolución de problemasEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras DerivadasUsuarioMonitor 6 Tesis Tipo de tesisTrabajo de gradoInstitución (tesis)Universidad de Sucre Complementaria ProyectosLicenciatura | UNISUCRECantidad de páginas110URL oficialhttps://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/137 Documentos relacionados Juega y construye la matemáticaVera, JaimeDispositivos electrónicos, Materiales manipulativos, Motivación, Resolución de problemasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Resolución de problemas matemáticos, representación y ansiedad matemática en futuros docentes de educación primariaArchi-Maulyda, Mohammad, Sugiman, Sugiman, Wuryandani, WuriAnsiedad, Formación, Resolución de problemasEducación de adultos Pensamiento crítico estadístico en el aula de matemáticasCasas, José CarlosContextos o situaciones, Estadística, Evaluación, Formación, Pensamientos matemáticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Juega y construye la matemáticaVera, JaimeDispositivos electrónicos, Materiales manipulativos, Motivación, Resolución de problemasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Resolución de problemas matemáticos, representación y ansiedad matemática en futuros docentes de educación primariaArchi-Maulyda, Mohammad, Sugiman, Sugiman, Wuryandani, WuriAnsiedad, Formación, Resolución de problemasEducación de adultos
Pensamiento crítico estadístico en el aula de matemáticasCasas, José CarlosContextos o situaciones, Estadística, Evaluación, Formación, Pensamientos matemáticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado