Formación continuada de profesores de estadística
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
González, Difariney
Resumen
El presente documento describe el avance de una propuesta de investigación que adelanto en la línea de formación de profesores. El objetivo de esta propuesta es investigar la transformación de la práctica pedagógica de los profesores cuando hacen parte de programas de formación continuada en el área de estadística. La metodología que se plantea es bajo un paradigma cualitativo con un enfoque crítico-dialéctico. Los profesores participantes en esta propuesta serán miembros de una comunidad de práctica en la que compartirán y estudiarán sus propias realidades.
Fecha
2012
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Continua | Formación | Otro (paradigmas) | Práctica del profesor | Reflexión sobre la enseñanza
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Obando, Gilberto
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
253-258
ISBN (actas)
Referencias
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