Arguedas2012George Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresArguedas, VernorLista de autoresArguedas, VernorResumenPresentamos algunos aspectos de la vida del gran matemático, George Pólya así como sus ideas acerca de las técnicas para enseñar matemáticas por medio de la resolución de problemas y una aproximación a su concepto de pensamiento plausible.Fecha2013Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEvolución histórica de conceptos | Historia de la Educación Matemática | Resolución de problemasEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista Digital MatemáticaVolumen12Número2Rango páginas (artículo)1-11ISSN1130488X Complementaria ProyectosRevistadigital Documentos relacionados PREMAT.2.2.8 Resolución de problemas Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosProcesos cognitivos, Resolución de problemasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) PREMAT.2.1.6 Problemas de estructura aditiva Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosNúmeros, Procesos cognitivos, Resolución de problemasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) PREMAT.1.2.1 Indagación parte 2 Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosModelización, Procesos cognitivos, Resolución de problemasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
PREMAT.2.2.8 Resolución de problemas Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosProcesos cognitivos, Resolución de problemasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
PREMAT.2.1.6 Problemas de estructura aditiva Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosNúmeros, Procesos cognitivos, Resolución de problemasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
PREMAT.1.2.1 Indagación parte 2 Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosModelización, Procesos cognitivos, Resolución de problemasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)