Inclusión en el aula de matemáticas colegio OEA
Tipo de documento
Lista de autores
Acero, Aura Viviana y Acosta, Claudia Patricia
Resumen
Al realizar la pasantía sobre las necesidades educativas especiales en el Colegio OEA con el objetivo de identificar las necesidades de la población con discapacidad visual en el aula de matemáticas para realizar un acompañamiento pedagógico implementando material didáctico adaptado así lograr apoyo a los estudiantes invidentes y videntes en el proceso de aprendizaje de las temáticas abordadas en las asignaturas de matemáticas como: la representación de las fracciones, representación geométrica de polinomios y sólidos representación de la función línea y trascripción de la letra en tinta a braille superando algunas dificultades que presentan los estudiantes en esta área.
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Discapacidad sensorial o física | Fracciones | Materiales manipulativos | Polinomios | Tipos de metodología | Tridimensional
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Proyectos
Cantidad de páginas
151