Informe de pasantía de extensión: el aprendizaje de las matemáticas de estudiantes con discapacidad visual a través de los sentidos
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Romero, Henry y Rozo, Giovanni
Resumen
La pasantía de extensión en convenio con el Colegio José Félix Restrepo (jornadas mañana y noche), fue desarrollada bajo las actividades de: acompañamiento en el aula escolar, apoyo extraescolar y adaptación de material, a través de experiencias en educación matemática con población en discapacidad visual. Para lograr lo mencionado anteriormente, los practicantes quienes hicieron parte de la pasantía, se orientaron y tuvieron en cuenta la formación brindada y relacionada a tres focos: universidad, colegio y forma autónoma. En consecuencia, el progreso de los estudiantes del colegio José Félix Restrepo dio como resultado diferentes análisis, identificaciones y evidencias del trabajo desarrollado por los pasantes, siempre basándose en los objetivos y las actividades de acompañamiento, apoyo y adaptación.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Comprensión | Discapacidad sensorial o física | Gestión de aula | Tipos de metodología
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Referencias
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Proyectos
Cantidad de páginas
171