Manifestación de invariantes operatorios en un contexto de modelo pedagógico alternativo y de multigrado
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Lagos, Hernando
Resumen
El presente trabajo de grado, corresponde a la sistematización de la práctica pedagógica (SPP) que se realizó en la Institución Educativa Técnica Agroambiental Granja Escuela Amalaka, IE- TAGEA, tiene como objetivo establecer la influencia del modelo pedagógico de la institución en la identificación de invariantes operatorios expresados por el estudiante en el contexto de un grupo multigrado y en su actuación ante la temática línea recta curva y aproximación de la medida. Para el desarrollo de la sistematización se describen los aspectos más importantes que hicieron parte de esta experiencia pedagógica, organizados en tres capítulos los cuales son: el contexto institucional, docencia directa y reflexión en la docencia.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Estimación de medidas | Formas geométricas | Reflexión sobre la enseñanza | Tipos de metodología
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Proyectos
Cantidad de páginas
90