Grattan-Guinness1997O Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresGrattan-Guinness, IvorLista de autoresGrattan-Guinness, IvorResumenEste artigo contém, nos item 1 a 6, um breve resumo dos desenvolvimientos do cálculo desde Newton e Leibniz a Lebesgue e Zermelo (isto é desde 1660 até 1900). O item 7 contém uma miscelánia de pontos sobre questões educacionais.Fecha1997Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCálculo | Evolución histórica de conceptos | Otro (fundamentos) | SimbólicaEnfoqueActividadNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaZETETIKÉ. Revista de Educação MatemáticaVolumen5Número1Rango páginas (artículo)69-94ISSN21761744 Complementaria ProyectosZETETIKE Documentos relacionados 13.3.5.4. Evaluación e instrucción. Noción de derivada como razón de cambio para funciones polinómicasFerrer, Zayda, Solano, SebastiánDerivación, Formativo, SumativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) 13.3.5.3. Diario del profesor. Noción de derivada como razón de cambio para funciones polinómicasFerrer, Zayda, Solano, SebastiánDerivación, FormativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) 13.3.5.2. Diario del estudiante. Noción de derivada como razón de cambio para funciones polinómicasFerrer, Zayda, Solano, SebastiánDerivación, FormativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
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