Vianna1998O Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresVianna, Carlos RobertoLista de autoresVianna, Carlos RobertoResumenEste texto trata do sentimento do autor afetado pelo artigo "comparação de duas estratégias no ensino de "complementos de matemática".Fecha1998Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEstrategias de solución | Gestión de aula | Planteamiento de problemas | Reflexión sobre la enseñanzaEnfoqueActividadNivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaZETETIKÉ. Revista de Educação MatemáticaVolumen6Número2Rango páginas (artículo)117-125ISSN21761744 Complementaria ProyectosZETETIKE Documentos relacionados Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años) Calculadora Alicia: una herramienta matemática completaWaqas, AminCalculadoras, Gestión de aulaTodos los niveles educativos Inecuaciones: significados de estudiantes de educación primariaAyala-Altamirano, Cristina, Molina, Marta, Pacheco, EstefaníaEcuaciones e inecuaciones, Estrategias de solución, Generalización, Pensamientos matemáticos, Procesos de justificación, TareasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Calculadora Alicia: una herramienta matemática completaWaqas, AminCalculadoras, Gestión de aulaTodos los niveles educativos
Inecuaciones: significados de estudiantes de educación primariaAyala-Altamirano, Cristina, Molina, Marta, Pacheco, EstefaníaEcuaciones e inecuaciones, Estrategias de solución, Generalización, Pensamientos matemáticos, Procesos de justificación, TareasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)