Cobb1996Perspectivas Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresCobb, PaulLista de autoresCobb, PaulResumenNa primeira parte deste artigo, faço uma síntese com base no ponto de vista de que a aprendizagem e o ensino da matemática envolvem a coordenação que não se intersecionam - os contextos experimental, cognitivo e antropológico.Fecha1996Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveGestión de aula | Otro (fundamentos) | Reflexión sobre la enseñanza | Usos o significadosEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaZETETIKÉ. Revista de Educação MatemáticaVolumen4Número2Rango páginas (artículo)166-180ISSN21761744 Complementaria ProyectosZETETIKE Documentos relacionados Educación Matemática y Educación Democrática: puntos de encuentro para la formación de ciudadanosZamorano, AliciaDiversidad sociocultural, Inclusión, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaOtro nivel educativo Interacciones pedagógicas, género, competencia percibida, desempeño e interés en áreas STEMGonzález-Córdoba, Estefanie, Rojas-Ospina, TatianaGénero, Interacciones, Motivación, RendimientoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) La resiliencia matemática: un factor de protección positivo para afrontar la ansiedad matemáticaQuiceno, Japcy Margarita, Vinaccia, StefanoAnsiedad, Aprendizaje, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasTodos los niveles educativos
Educación Matemática y Educación Democrática: puntos de encuentro para la formación de ciudadanosZamorano, AliciaDiversidad sociocultural, Inclusión, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaOtro nivel educativo
Interacciones pedagógicas, género, competencia percibida, desempeño e interés en áreas STEMGonzález-Córdoba, Estefanie, Rojas-Ospina, TatianaGénero, Interacciones, Motivación, RendimientoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
La resiliencia matemática: un factor de protección positivo para afrontar la ansiedad matemáticaQuiceno, Japcy Margarita, Vinaccia, StefanoAnsiedad, Aprendizaje, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasTodos los niveles educativos