1790617525774011_Munoz2007Problematicas Descargar Información básica Tipo de documentoTesisAutoresMuñoz, Sandra | Ortega, Luis | Vidal, ZulyLista de autoresMuñoz, Sandra, Ortega, Luis y Vidal, ZulyResumenEste trabajo de grado pretende identificar problemáticas que se reconocen en el proceso de construcción del significado de la asociación de variables, a partir de las investigaciones desarrolladas en Didáctica de la Estadística.Fecha2007Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAnálisis didáctico | Descriptiva | Otro (descriptiva) | Simbólica | Usos o significadosEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras DerivadasUsuarioMonitor 4 Tesis Tipo de tesisTrabajo de gradoInstitución (tesis)Universidad del Cauca Complementaria ProyectosLicenciatura | UNICAUCACantidad de páginas86URL oficialhttp://repositorio.unicauca.edu.co:8080/handle/123456789/7889 Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) 14.2.3.4. Caracterización objetivos. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) 14.2.3.3. Caracterización objetivo. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
14.2.3.4. Caracterización objetivos. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
14.2.3.3. Caracterización objetivo. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanExpectativas de aprendizaje, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)