Brousseau1990Que Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresBrousseau, GuyLista de autoresBrousseau, GuyResumenEste artículo ofrece una visión general de las relaciones entre educación, educación matemática y matemáticas.Fecha1990Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFenomenología | Reflexión sobre la enseñanza | Teoría social del aprendizaje | TeóricaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEnseñanza de las cienciasVolumen8Número3Rango páginas (artículo)259-267ISSN21746486 Complementaria ProyectosREC Documentos relacionados Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Primeras nociones de geometría para los niñosTriana, JoséContextos o situaciones, Funcional, Geometría, Reflexión sobre la enseñanzaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) El papel de la Educación Matemática en contextos interdisciplinaresTorres, JeissonRecursos didácticos, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodología, TransversalesEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Primeras nociones de geometría para los niñosTriana, JoséContextos o situaciones, Funcional, Geometría, Reflexión sobre la enseñanzaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
El papel de la Educación Matemática en contextos interdisciplinaresTorres, JeissonRecursos didácticos, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodología, TransversalesEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)