Vecino1999Reaccion_SEIEM_151 Descargar Información básica Tipo de documentoContribución a actas de congresoAutoresVecino, FranciscoLista de autoresVecino, FranciscoResumenDebate sobre la ponencia "fenómenos y problemas de didáctica de la matemática".Fecha1999Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDidáctica francesa | Fenomenología | Investigación en Educación MatemáticaEnfoqueEnsayoNivel educativoNingún nivel educativoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Contribución a actas de congreso Título libro actasActas del III SEIEMEditores (actas)Ortega, TomásLista de editores (actas)Ortega, TomásEditorial (actas)SEIEMLugar (actas)Valladolid, EspañaRango páginas (actas)151-156ISBN (actas)DL481/2000 Complementaria ProyectosSEIEM | SEIEM_1999 Documentos relacionados Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Primeras nociones de geometría para los niñosTriana, JoséContextos o situaciones, Funcional, Geometría, Reflexión sobre la enseñanzaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Primeras nociones de geometría para los niñosTriana, JoséContextos o situaciones, Funcional, Geometría, Reflexión sobre la enseñanzaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado