RicoL99-107 Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresRico, LuisLista de autoresRico, LuisResumenIntroducción: La Naturaleza de la InvestigaciónFecha1999Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveInvestigación en Educación Matemática | MétodosEnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Granada, EspañaInstitución (no publicado)Universidad de Granada Documentos relacionados Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años) Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado