Buhlea2008Sobre_SEIEM_241 Descargar Información básica Tipo de documentoContribución a actas de congresoAutoresBuhlea, Carmen | Gómez, BernardoLista de autoresBuhlea, Carmen y Gómez, BernardoResumenSe documenta una dificultad de aprendizaje debida al cambio de significado del signo radical al pasar de la aritmética al álgebra.Fecha2008Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveÁlgebra | DificultadesEnfoqueInvestigaciónIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Contribución a actas de congreso Título libro actasInvestigación en educación matemática XIIEditores (actas)Blanco, Lorenzo | Camacho, Matías | Gómez, Bernardo | Luengo, RicardoLista de editores (actas)Luengo, Ricardo, Gómez, Bernardo, Camacho, Matías y Blanco, Lorenzo JesúsEditorial (actas)SEIEMLugar (actas)Badajoz, EspañaRango páginas (actas)241-256ISBN (actas)9788493448899 Complementaria ProyectosSEIEM | SEIEM_2008 Documentos relacionados Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemática Guerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, Tareas Diseño de material didáctico para la enseñanza de la función lineal y la función cuadrática Alpízar, Marianela, Fernández, Hazel, Morales, José Luis, Quesada, StevenDiseño, Polinómicas Razonamiento algebraico y generalizaciones Padilla, Eric, Ramírez, Luis FernandoÁlgebra, Patrones numéricos, RazonamientoFormación en posgrado
Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemática Guerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, Tareas
Diseño de material didáctico para la enseñanza de la función lineal y la función cuadrática Alpízar, Marianela, Fernández, Hazel, Morales, José Luis, Quesada, StevenDiseño, Polinómicas
Razonamiento algebraico y generalizaciones Padilla, Eric, Ramírez, Luis FernandoÁlgebra, Patrones numéricos, RazonamientoFormación en posgrado