Buhlea2008Sobre_SEIEM_241 Descargar Información básica Tipo de documentoContribución a actas de congresoAutoresBuhlea, Carmen | Gómez, BernardoLista de autoresBuhlea, Carmen y Gómez, BernardoResumenSe documenta una dificultad de aprendizaje debida al cambio de significado del signo radical al pasar de la aritmética al álgebra.Fecha2008Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveÁlgebra | DificultadesEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Contribución a actas de congreso Título libro actasInvestigación en educación matemática XIIEditores (actas)Blanco, Lorenzo | Camacho, Matías | Gómez, Bernardo | Luengo, RicardoLista de editores (actas)Luengo, Ricardo, Gómez, Bernardo, Camacho, Matías y Blanco, Lorenzo JesúsEditorial (actas)SEIEMLugar (actas)Badajoz, EspañaRango páginas (actas)241-256ISBN (actas)9788493448899 Complementaria ProyectosSEIEM | SEIEM_2008 Documentos relacionados Niveles de sofisticación sobre relaciones funcionales evidenciados por niños de 5 añosAnglada, L., Fuentes, S., Pinto-Marín, EderFunciones, GeneralizaciónEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Evidencias de pensamiento funcional en alumnos de 3 años: trabajo con una máquina de funcionesAnglada, M. Lourdes, Cañadas, María C., Fuentes, S.Generalización, PolinómicasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Niveles de sofisticación sobre relaciones funcionales evidenciados por niños de 5 añosAnglada, L., Fuentes, S., Pinto-Marín, EderFunciones, GeneralizaciónEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Evidencias de pensamiento funcional en alumnos de 3 años: trabajo con una máquina de funcionesAnglada, M. Lourdes, Cañadas, María C., Fuentes, S.Generalización, PolinómicasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)