1796901124051422_document-71 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresD'Amore, Bruno | Fandiño, Martha IsabelLista de autoresFandiño, Martha Isabel y D'Amore, BrunoResumenSi riassumono i capisaldi di diverse teorie della Didattica della Matematica e si presentano riflessioni relative alle relazioni fra esse.Fecha2023Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveMotivación | Otra (teorías) | Reflexión sobre la enseñanzaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaItalianoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras DerivadasUsuarioMonitor 5 Artículo RevistaCaminhos da Educação Matemática em RevistaVolumen13Número2Rango páginas (artículo)90-101ISSN23584750 Complementaria ProyectosCaminhosCantidad de páginas11URL oficialhttps://periodicos.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_da_educacao_matematica/article/view/1557 Documentos relacionados Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos Inteligencia artificial en la Educación MatemáticaGonzález-González, CarinaConocimiento del profesor, Dispositivos electrónicos, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado
Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos
Inteligencia artificial en la Educación MatemáticaGonzález-González, CarinaConocimiento del profesor, Dispositivos electrónicos, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado