Um projecto centrado no sentido do número
Tipo de documento
Autores
Brocardo, Joana | Ferreira, Elvira | Mendes, Fátima | Menino, Hugo | Rocha, Maria Isabel | Serrazina, Lurdes
Lista de autores
Brocardo, Joana, Serrazina, Lurdes, Rocha, Maria Isabel, Mendes, Fátima, Menino, Hugo y Ferreira, Elvira
Resumen
Nesta comunicação faremos uma apresentação global do projecto “Desenvolvendo o sentido do número: Perspectivas e exigências curriculares”. Para além da fundamentação teórica e da metodologia são apresentados resumidamente dois dos estudos de caso realizados procurando ilustrar os dados obtidos com a realização do projecto focando três aspectos principais: a organização das aprendizagens a partir das produções dos alunos, as características das tarefas e o papel do professor.
Fecha
2008
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Aprendizaje | Números | Operaciones aritméticas | Práctica del profesor
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Blanco, Lorenzo | Camacho, Matías | Gómez, Bernardo | Luengo, Ricardo
Lista de editores (actas)
Luengo, Ricardo, Gómez, Bernardo, Camacho, Matías y Blanco, Lorenzo Jesús
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
495-504
ISBN (actas)
Proyectos
Documentos relacionados
Foro EMAD 2023: Sesión de preguntas y respuestas del panel 2
- Deulofeu, Jordi, Mejía, Juan Pablo, Villa-Ochoa, Jhony
- Aprendizaje, Cognición, Contenido, Enseñanza
- Educación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior formación de pregrado formación de grado, Todos los niveles educativos