Roland1994Uma Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRoland, Ana MariaLista de autoresRoland, Ana MariaResumenEste artigo busca contextualizar os conceitos de simetria plano axial visando a um ensino interdisciplinar.Fecha1994Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDesde disciplinas académicas | Formas geométricas | Gestión de aula | GráficaEnfoqueActividadNivel educativoEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaZETETIKÉ. Revista de Educação MatemáticaVolumen2Número1Rango páginas (artículo)85-91ISSN21761744 Complementaria ProyectosZETETIKE Documentos relacionados Interacciones pedagógicas, género, competencia percibida, desempeño e interés en áreas STEMGonzález-Córdoba, Estefanie, Rojas-Ospina, TatianaGénero, Interacciones, Motivación, RendimientoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado 11.3.8.4. Informe final. Volumen de cuerpos redondosOrtiz, Luis Alberto, Rodríguez, Juan DiegoDiseño, Formas geométricas, Magnitudes, TridimensionalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Interacciones pedagógicas, género, competencia percibida, desempeño e interés en áreas STEMGonzález-Córdoba, Estefanie, Rojas-Ospina, TatianaGénero, Interacciones, Motivación, RendimientoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
11.3.8.4. Informe final. Volumen de cuerpos redondosOrtiz, Luis Alberto, Rodríguez, Juan DiegoDiseño, Formas geométricas, Magnitudes, TridimensionalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)