Rup25C325A9rez2009UnNumeros71 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresGarcía, Manuel | Rupérez, José AntonioLista de autoresRupérez, José Antonio y García, ManuelResumenSoluciones a los ejercicios propuestos en el anterior NÚMEROS, con especial incidencia en la metodología de su resolución, y propuesta de nuevos enunciados. Ejercicios de diferentes niveles y contenidos.Fecha2009Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEstrategias de solución | Lógica matemática | NúmerosEnfoqueActividadNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen71Rango páginas (artículo)125-131ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Las fracciones propias usadas como reglas en un juego de mesaCarvajal, GustavoMateriales manipulativos, Nociones pedagógicas, Números_racionales, Operaciones aritméticasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) F(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primariaCañadas, María C., Fuentes, SandraEstrategias de solución, Polinómicas, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebraMora, Lyda, Morales, Laura Valentina, Morales, Natalia, Rendón, César Guillermo, Tirado, AlejandraÁlgebra, Conocimiento del profesor, Formación, Números, Profesor, TareasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Las fracciones propias usadas como reglas en un juego de mesaCarvajal, GustavoMateriales manipulativos, Nociones pedagógicas, Números_racionales, Operaciones aritméticasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
F(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primariaCañadas, María C., Fuentes, SandraEstrategias de solución, Polinómicas, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebraMora, Lyda, Morales, Laura Valentina, Morales, Natalia, Rendón, César Guillermo, Tirado, AlejandraÁlgebra, Conocimiento del profesor, Formación, Números, Profesor, TareasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado