Un proyecto para fortalecer la enseñanza de las Matemáticas a nivel bachillerato en tiempos del Covid-19
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Camacho, José de Jesús
Resumen
La pandemia de Covid-19 trajo consigo un cambio radical en el mundo en lo que a educación se refiere. El sector educativo vio la necesidad de adaptar un esquema de enseñanza virtual, en este sentido; surge un nuevo reto para los profesores de Matemáticas. Este trabajo se basa en la experiencia de una profesora de secundaria de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, México, quien explora una solución al reto de fortalecer y complementar el estudio de las matemáticas en un modelo de educación a distancia. Se propone un proyecto basado en la creación e implementación de material didáctico audiovisual cuya funcionalidad ha sido evaluada desde agosto de 2020.
Fecha
2002
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
A distancia | Medios audiovisuales | Reflexión sobre la enseñanza | Tipos de metodología | Virtual
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Volumen
24
Número
1
Rango páginas (artículo)
1-20
ISSN
16590643
Proyectos
Cantidad de páginas
20