DiSchiave1983Una Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresDiSchiave, A. | Porta, H.Lista de autoresDiSchiave, A. y Porta, H.ResumenEl objetivo de esta nota es mostrar que a veces la falta de una fórmula explícita para los términos de una sucesión no impide hacer algunos cálculos con ella. Hemos elegido la sucesión a1, a2, ...Fecha1983Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveProcesos de justificación | Sucesiones y series | Teoremas | Teoría de númerosEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista de Educación MatemáticaVolumen2Número1Rango páginas (artículo)19-28ISSN18522890 Complementaria ProyectosRevEM Documentos relacionados Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado 11.4.8.4. Informe final. Teorema de ThalesPinto, Angy Paola, Sánchez, Camila AndreaDiseño, TeoremasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 11.4.8.3. Versión preliminar. Teorema de ThalesPinto, Angy Paola, Sánchez, Camila AndreaDiseño, TeoremasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
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