Participa como ponente: reuniones virtuales 
¡Únete a la comunidad AYEM!

Financiadores

AEI/FEDER grant MTM2016-76453-C2-2-P, FEDER- Junta de Andalucía grant UAL2020-SEJ-B2086

Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España

Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) de Chile

Beca de Doctorado en el extranjero, Becas Chile, Folio 72210075.

Beca de doctorado en el extranjero. becachile n° 72210402

CDCHTA de la Universidad de Los Andes Venezuela

Centro de Investigación de la Universidad Pedagógica Nacional

Centro de Investigación y Formación en Educación Matemática CIFEMAT

Centro de Investigaciones Educativas y Pedagógicas de la ASDEM

Chilean Government CONICYT folio 712160307-2015

Comisión de Educación del Comité Español de Matemáticas

Comisión nacional de ciencia y tecnología de Chile (CONICYT)

Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica del Gobierno de Chile (CONICYT)

Comité Interamericano de Educación Matemática CIAEM

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)

EDU2009-11337 del Plan Nacional de Investigación, desarrollo e Innovación

EDU2011-29328 del Plan Nacional de Investigación del Ministerio de Investigación y Ciencia de España

EDU2012-31869, y EDU2013-41141-P del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO, España)

Esta investigación ha sido subvencionada en parte por el proyecto I+D+I EDU 2009-12063

financiamiento de los estudios de posgrado del primer autor por parte de la Universidad de Costa Rica

Fundação de Amparo à Ciência e Tecnologia do Estado de Pernambuco (FACEPE)

Fundación Costa Rica Estados Unidos para la Cooperación

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)

Gobernación de Antioquia

Laboratori competència matemàtica en context (LABCOMeC) (2017 SGR 497 - AGAUR, Generalitat de Catalunya)

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Ministerio de Economía y Competitividad de España

Ministerio de Educación Nacional de Colombia

Ministry of Science and Innovation grant PID2020-117971GB-C22

Organismo regional oficial de la International Commission on Mathematical Instruction ICMI

Organización de Estados Iberoamericanos-OEI, Ecuador

Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (Grupo FQM-193, Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico)

Plan Nacional I+D con referencia EDU2016-75771-P financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España.

Programa ALFA, proyecto FIEMAL, Comisión Europea

Proyecto con referencia PID2020-113601GB-I00, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España

Proyecto EDU2010-14947, FPI-BES-2011-044684 (MICINNFEDER) y grupo FQM126 (Junta de Andalucía)

Proyecto EDU2013-41141-P (MEC), y grupo FQM126 (Junta de Andalucía)

Proyecto EDU2013-41141-P (Ministerio de Economía y Competitividad).

Proyecto PID2020-113601GB-I00 financiado por MCIN/AEI/10.13039/, España y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Proyectos de investigación del Plan Nacional I+D con referencias EDU201675771-P y PID2020113601GB-I00, financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad de España.

Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe

S36_17D-Investigación en Educación Matemática

Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) de la República de Panamá

SEJ2006-09056 of the Spanish Ministry of Sciences and Technology and FEDER funds

Sociedade Brasileira de Educação Matemática (SBEM)

Vicerrectoría de Investigación e Interacción Social-Universidad de Nariño