Maestría secundaria
Especialización primaria
¡Únete a la comunidad AYEM!

Proyectos

16/Q1706-PI, 16/Q1746-TI (FCEQyN – UNaM, Argentina)

Acometer la inequidad a través de la educación: matemáticas en la educación básica y media

CIAEM15

CONICYT del Ministerio de Educación de Chile.

Do cálculo do termo desconhecido à equação do 1° grau

EDU 2009-11337, Plan I + D + i del Ministerio de Ciencia e Innovación

EDU2009-11337 del Ministerio de Ciencia e Innovación de España

EDU2009-13893-C02-02 del Ministerio de Ciencia e Innovación (Plan Nacional I+D+I 2008-2011)

EDU2011-29324 del Ministerio de Ciencias e Innovación, Madrid

EDU2012- 31869 y EDU2013-41141-P, Ministerios de Economía y competitividad (MINECO, España)

EDU2012-31869

EDU2012-31869 y EDU2013-41141-P del Ministerio de Economía y Competitividad (España)

EDU2012-33030 del Ministerio de Comercio e Innovación de España

EDU2012-33030 del Plan Nacional de I+D+I (España)

EDU2013-41141-P del Ministerio de Economía y Competitividad y EDU2016-74848-P (FEDER, AEI)

EDU2013-41632-P del Ministerio de Economía y Competitividad de España

EDU2016-748448-P (FEDER, AEI) y FQM-126 del Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo

EDU2016-74848-P (FEDER, AEI)

EDU2016-74848-P (FEDER, AEI), FQM-126 (Junta de Andalucía, España) y S119 del Gobierno de Aragón

EDU2016-74848-P de la AEI y FEDER, FQM-126 Group del gobierno de Aragón

EDU2016-75771 y PID2020-113601GB-I00 de la AEI y el FEDER

EDU2016-75771 y PID2020-113601GB-I00, financiados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

EDU2016-75771-P del Ministerio de Economía y Competitividad de España

EDU2016-75771-P, financed by the Spanish Ministry of Economy and Competitiveness.

EDU2016-75771y PID2020-113601GB-I00 de la AEI y FEDER

EDU201675771-P y PID2020-113601GB-I00 del Ministerio de Economía y Competitividad de España

El concepto de función en las matemáticas escolares

El proceso de modelaación en las matemáticas escolares del suroeste antioqueño

El proceso de modelación en las aulas escolares del suroeste antioqueño

El proceso de modelación matemática en las aulas escolares del suroeste antioqueño

EPEM_1

Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica CONACYT

Fortalecimiento Docente – Trayecto Matemática

Fortalecimiento y dinamización de las redes pedagógicas de maestros y maestras de los municipios no certificados del departamento de Antioquia

Fundamentación y desarrollo de una propuesta de formación STEM para profesores de matemáticas” (Código 2018- 22989).

Grupo FQM-193 del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación

Herramientas para la Validación de una Generalización Matemática

InformesMAD4

ITQ 07-413, an Improving Teacher Quality grant administered by the California Post-Secondary Commission

La formación inicial de profesores de matemáticas

lineal y afín

MAD ACE y una tarea

MAD Adición de fracciones

MAD Análisis de tareas

MAD Análisis objetivo 1

MAD Análisis objetivos

MAD Área de prismas

MAD Área de regiones sombreadas entre polígonos y porciones circulares

MAD Cálculo de áreas de polígonos por composición y descomposición

MAD Cálculo de la distancia entre dos puntos

MAD Caracterización objetivo

MAD Caracterización objetivos

MAD Concreción tema

MAD Conversión de medidas de longitud

MAD Cuadrado de un binomio

MAD Currículo matemáticas

MAD Desviación estándar de una muestra

MAD Diario del estudiante

MAD Diario del profesor

MAD Dificultades y errores

MAD Dimensión afectiva

MAD Dimensión cognitiva

MAD Dispersión de un conjunto de datos

MAD Divisibilidad números naturales

MAD Dominio y rango de funciones polinómicas

MAD Ecuaciones aditivas

MAD Elipse

MAD Espacios muestrales estocásticos

MAD Evaluación e instrucción

MAD Expectativas

MAD Extremos relativos de la función cúbica

MAD Fracciones equivalentes

MAD Función constante

MAD Función cúbica

MAD Función exponencial creciente

MAD Función racional y = k/x

MAD Gráfica de función lineal

MAD Gráfica de la función seno

MAD Idea de límite de una función en un punto

MAD Inecuaciones lineales

MAD Información previa

MAD Informe final

MAD Interés compuesto

MAD Interpretación resultados

MAD Intervalos

MAD Ley del seno

MAD Medidas de tendencia central para datos agrupados

MAD Mejora unidad didáctica

MAD Modelación de situaciones problema a través de una ecuación lineal

MAD Noción currículo

MAD Noción de derivada como razón de cambio para funciones polinómicas

MAD Nuevo diseño

MAD Permutaciones sin repetición

MAD Perspectiva isométrica

MAD PISA y estándares

MAD Por definir

MAD Potenciación con números naturales

MAD Previsiones tareas

MAD Primer objetivo

MAD Principio de multiplicación

MAD Probabilidad condicional

MAD Probabilidad simple

MAD Progresiones aritméticas

MAD Progresiones geométricas

MAD Proporcionalidad directa

MAD Puntos críticos de la función cúbica

MAD Razones

MAD Regla de tres simple inversa

MAD Relación de orden en los números enteros

MAD Relación de orden en los números racionales

MAD Representación decimal de números racionales

MAD Resolución de problemas con la multiplicación de fracciones y números mixtos

MAD Rotación

MAD Secuencia de tareas

MAD Semejanza de triángulos

MAD Simetría axial

MAD Solución de ecuaciones cuadráticas

MAD Tarea diagnóstica

MAD Teorema de Thales

MAD Traslación en el plano

MAD Usos del teorema de Pitágoras

MAD Versión inicial tareas

MAD Versión preliminar

MAD Volumen de cuerpos redondos

MAD Volumen de prismas triangulares

PID2020-113601GB-I00 por MCIN/AEI/10.13039/501100011033

PID2020-113601GB-I00 y financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033

PID2020-113601GB-I00de la Agencia Española de Investigación

Plan Nacional I+D con referencia PID2020-113601GB-I00

PREMAT Lógica y geometría

PRIMAT_Curso_enseñanza

PRIMAT_Números_naturales_y_sistemas_de_numeración

Programa de Formación de Capital Humano Avanzado del Ministerio de Educación (Chile)

Programa de Innovación Educativa de la Universidad de Granada

project PGC2018-098603-B-I00 from Ministry of Science, Innovation, and Universities (Spain).

Proyecto 2025- Estudio de formas de solución de situaciones problema…

Proyecto 23.400.173 financiado por la Universidad del Desarrollo de Chile

Proyecto de investigación del Plan Nacional I+D EDU2013-41632-P

Proyecto de investigación del Plan Nacional I+D EDU2016-75771-p

Proyecto EDU2013-41632-P del Ministerio de Economía y Competitividad de España

Proyectos de Investigación BS2002-02452 y MCYT SEJ2004-00789

Proyectos de investigación EDU2016-74848-P (FEDER, AEI) y EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE).