Portada del sitio > Revistas > 47 (Noviembre 2004)
47 (Noviembre 2004)
-
Cómo jugársela a la incertidumbre
Pág. 007-010
por -
Proyecto cube: una introducción a la geometría tridimensional
Pág. 011-018
por -
Actividades de geometría fractal en el aula de secundaria (I)
Pág. 019-028
por , -
Tres problemas clásicos y complejidad
Pág. 029-036
por -
Estadística espacial en clase
Pág. 037-040
por -
El método de Descartes para trazar normales a curvas
Pág. 041-046
por , -
Análisis y experimentación de juegos como instrumento para enseñar matemáticas
Pág. 047-058
por , , , , -
Las funciones racionales a través de su descomposición
Pág. 059-062
por -
En el entorno del teorema de Kou-Ku (IV)
Pág. 063-066
por , -
Rompecabezas africano
Pág. 067-070
por -
Imátgenes 10, 11 y 12
Pág. 071-078
por -
Elogio de las escaleras
Pág. 079-081
por -
CosmoCaixa Barcelona
Pág. 083-088
por -
Más de lo mismo
Pág. 089-092
por -
Leon Battista Alberti, la ingeniería y las matemáticas del Renacimiento
Pág. 093-097
por -
Salvador Dalí y la cuestión de las dimensiones
Pág. 099-108
por -
Para acercarse a Euclides, El irresistible hechizo de Hipatia de Alejandría y Fibonacci: el primer matemático medieval
Pág. 109-116
por , , -
Mathematics Teacher, revista de la National Council of Teachers of Mathematics de USA
Pág. 119-123
por -
Matemáticas... de cine
Pág. 125-131
por -
Jornadas sobre Educación Matemática. Santiago de Compostela, 16, 17 y 18 de septiembre de 2004
Pág. 139-140
por
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 32.6 MB)